lunes, 25 de noviembre de 2013

Historia Sims 3- Mi Diario-Introducción

Mi Diario  Introducción 
 Kiara
Kiara Percy es mi nombre artístico. ¿Sabes? Nací Kiara Quint, pero tras un cambio de imagen, cambié no solo mi nombre sino también el color de mis ojos. Antes eran oscuros y gracias a las lentes de colores ahora son verdes. Mi  cabello rojo más bien rizado, siempre lo he llevado largo y liso.

 Mi padre y yo llegamos a Sunset Valley cuando yo era una adolescente y mi padre, un joven músico con mucho talento, pero poca fortuna. La desgracia se apoderó de nuestra familia desde el día en que yo nací. Pues con mi nacimiento, perdimos toda relación con mis abuelos maternos y mi madre llena de tristeza se encerró en un mundo de fantasía que solo por momentos abandonaba.

Desde jovencita tuvo que trabajar muy duro para salir adelante. Trabajó de niñera durante muchos años, pero nunca dejó de estudiar. Mientras los niños dormían, mi madre estudiaba día y noche para sacarse sus estudios, pero también se dedicaba a su pasión: escribir novelas. Escribió muchos cuentos cortos, pero su mejor obra fue una novela llamada "Kiara". Fue tras la última entrega de "Kiara," mientras visitaba a su agente, cuando conoció a mi padre y fue amor a primera vista.

Mis abuelos maternos siempre quisieron la fama y el éxito para ella. Para ellos los estudios y la carrera artística de mi madre eran lo más importante. Un día ella les habló de mi padre y les confesó que esperaba un bebé. Mi abuelo quien era muy estricto, sufrió tal disgusto que tuvo un ataque y enmudeció, y nunca más le dirigió la palabra. Su enfermedad empeoró y pocos meses después de que mamá dejara la casa, mi abuelo falleció. Al poco tiempo mi abuela le siguió.

Mi madre se culpaba de todo lo sucedido y sufría en silencio. Parecía que su trabajo era entonces su mayor alegría.
   
Un día gris de otoño, frío y lluvioso me desperté sobresaltada y bañada en sudor. Aunque era pequeña tuve sensación de agonía y abandono. Una horrenda pesadilla me había despertado. Sin embargo la pesadilla continuó.
Horas más tarde mi padre me dijo:
–Hija, algo malo le ha pasado a mamá y no la volveremos a ver. Se ha ido.
Hubo un accidente y el coche en que viajaba mi madre se incendió. Ella desapareció y nunca más la volvimos a ver.

Como mis padres, también tengo aficiones artísticas. Me gusta cantar; tengo muy buenas aptitudes y una bonita voz, pero como mi madre, prefiero escribir. 

Escribir es para mí una necesidad. Es la otra forma que tengo de comunicarme con todos sin dirigirme a nadie en específico. Mientras escribes puedes decir todo lo que quieras y creas, y no hay nadie para contradecirte o responderte, solo tus propios pensamientos. Pero hay algo que también me apasiona: enseñar y ayudar a la gente. Ahora te dejo amigo diario. Tengo que ir a trabajar. Mis alumnos me esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas timid@, deja un comentario y comparte si te gusta.

SafeCreative

Safe Creative #1305235149616 Safe Creative #1305235149944