lunes, 24 de septiembre de 2012

Me Encanta Amar


Me Encanta Amar
Amo a todos y todo.
Mi perro Rocky By L.Quint
Amo a los animales, el olor de los naranjos en flor, los cerezos florecidos y el néctar de las frutas maduras. Disfruto de los amaneceres apacibles y los colores del atardecer a la orilla del mar. Siento una profunda emoción al ver a un niño reír mientra su madre le toma en brazos.

Amo a mi familia, en especial, a mi madre quien me enseño a amar la vida y vivirla de la forma que lo hago.
Amo a mis amigos. Ellos son la familia que escogemos, con los que compartimos momentos de diversión absoluta, pero también son nuestro apoyo en los momentos difíciles.



Amo mucho. Siempre he sido así. No es un problema para mí estar rodeado de gente  Siempre hay  algo interesante en el trato con ellos. Algunos odian las multitudes, simplemente no se sienten cómodos entre la gente y no les pueden hacer frente. A mí no me molestan las multitudes.

Una variedad de sentimientos me infecta cuando estoy en un grupo de personas. Es realmente emocionante compartir con ellos. Siempre hay placer en la interacción. Cuando conozco  gente nueva, siempre aprendo mucho de ellos y de mí misma. Durante todos mis años de docencia, he conocido a gente interesante con diferentes tipos de personalidades y eso ha enriquecido mi personalidad.
After Dark @Guggenheim museum by L.Quint
A pesar de estar acostumbrada a interactuar con personas y disfrutar, también busco de algunos momentos de solitud. Por tanto, yo más bien diría que también me gusta estar sola, físicamente sola, pero no solitaria.

Incluso entre la gente puedes sentirte solo. Hoy en día la soledad podría ser considerada como una de las enfermedades más comunes. Es un problema cada vez mayor. Todo el mundo puede llegar a sentirse solo, independientemente de la compañía. Afortunadamente todos los que viven solos no sienten soledad.  La soledad emocional es completamente diferente de la solitud o soledad física.  Se puede morir de soledad, la soledad física puede ser satisfactoria. La soledad podría matar la mente, la solitud puede enriquecerla.

La soledad es devastadora. Puede infectar nuestra alma como una enfermedad. Cuando no se puede encontrar la comodidad viviendo a solas o en compañía, nuestro corazón y nuestro cuerpo se enferman. Enfrentarlo y tratar de convertir nuestra soledad en solitud, tratando de encontrar, por lo menos, algo que haciendo por nosotros mismos, nos proporcione placer.
 Si eso no es suficiente, tendremos que buscar ayuda y estar abiertos a algunos cambios en nuestros hábitos sociales. Hacer nuevos amigos, apuntarse a cursos de idiomas, bailes, empezar un nuevo hobby.



Todo el mundo necesita un poco de tiempo para estar solo, algún momento de soledad ya sea para trabajar, reflexionar o simplemente relajarnos. Es en ese momento en el que estamos en paz con nosotros mismos. Es el momento en el que ponemos nuestros pensamientos en orden, si somos capaces de hacerlo, podemos pensar en muchos temas de la vida moderna, y es reconfortante encontrar nuestra propia manera de hacer frente a la vida...
Hay muchas cosas que podemos hacer por nuestra cuenta que sería gratificante. Sólo tenemos que encontrar lo que es adecuado para nosotros. Es importante tratar cualquier actividad saludable para sentirse tranquilo y relajado. Yo he encontrado la manera de lidiar con la vida diaria a través de la música y la escritura.
 One could die of loneliness; solitude could be fulfilling. Loneliness could kill the mind; solitude could enrich it.

4 comentarios:

  1. Sabias y hermosas palabras. Felicidades por tu blog, lo seguiré de cerca. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Manarose, muchas gracias. me alegra mucho que me sigas. Me encanta saber de ti.Se bienvenida, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras que expresan bellos sentimientos. Falta hace que además de expresar, se lleven a la practica.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan Jose,
    si que es cada vez más difícil poner en práctica nuestras palabras, nuestras promesas hechas, pero vivir es enfrentarse a una o varias tareas cada día. Amar debería ser una de nuestras tareas cotidianas, me refiero al hecho de expresar amor y recibirlo, mostrar afecto y compartirlo. Que tengas buen día! Un saludo.

    ResponderEliminar

No seas timid@, deja un comentario y comparte si te gusta.

SafeCreative

Safe Creative #1305235149616 Safe Creative #1305235149944