jueves, 12 de marzo de 2015

Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer



Este mes se está celebrando en Bilbao el Festival Internacional de Poesía y Arte GRITO DE MUJER con una agenda repleta de eventos, entre ellos tenemos exposiciones, teatro, galería andante, música, poesía y danza. Prestar atención a la fotografía de esta publicación donde se indica las fechas, lugares y horas donde se celebrará cada evento.

Recordemos que éste es un festival que viaja desde república Dominicana gracias a la labor de la escritora Jael Uribe con el objetivo de reforzar la imagen de la mujer y luchar contra la violencia. Más información en www.gritodemujer.com


El pasado 6 de marzo se inauguró el Festival con la exposición Grito de Mujer en la galería de Estudios ATuAire en la podréis disfrutar de pinturas, ilustraciones, fotografías, escultura y performances con tema central, la mujer.
 La exposición comenzó con un corto recital de tres poemas, con uno de los cuales esta servidora participo, mientras l@s autores iban colgando sus obras. Durante el evento los artistas posaron junto a sus obras e intercambiaron opiniones con los espectadores.
Las obras, de una sensibilidad y calidad excepcional, merecen la pena verlas y deleitarse con su contemplación. Os la podéis perder unas obras de arte con mucho carácter. 











Os esperamos en Deusto en Estudios ATu Aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas timid@, deja un comentario y comparte si te gusta.

SafeCreative

Safe Creative #1305235149616 Safe Creative #1305235149944