jueves, 23 de octubre de 2014

Hoy me levanté con las bragas al revés

Hoy me levanté con las bragas al revés, si, has leído bien con las bragas al revés, bueno no exactamente. Hay quien diría me levanté  con el día atravesao, mi madre diría, me levanté con el pie izquierdo y yo digo, me levanté con las bragas al revés, y es que me desperté con el moño torcido, que  también se dice.

Yo dormía tranquilamente gracias a mi dosis de hierbas maravillosas para el sueño, cuando a eso de las seis pasadas, me despierta un "¡Ayyy oohhh  siiiiii!" tan alto que pegué un salto en la cama. Después todo fue muy rápido. En lo que levantaba la cabeza de la almohada , un taca taca taca taca, bum bum bum bum seguido por, "¡SII! daleee ummmmm!  taca taca taca taca. ¡Estaba pasando justo  encima de mi cabeza! ¡parecía que había empezado  una guerra de gemidos! 

Al estar oscuro los oídos se convirtieron en mis ojos. Era como si el techo fuese transparente. Por ver, creo que hasta veía los muelles del colchón saltar de lo lindo.
Hice la croqueta un par de veces tratando de dormirme nuevamente porque pensé "Hoy es sábado, seguro", mientras me ponía la almohada sobre la cabeza y me cubría con las mantas. Un nuevo "¡Agrrrrr!" a grito pela'o me volvió a la realidad. Era la voz de un hombre, mi vecino de arriba y recordé " ¡Si ayer era domingo,  hoy es lunes!¿qué hace este tío follando un lunes? "Taca taca taca bum bum bum bum ¿No consiguió a nadie el viernes? Tacatacatacataca bumbumbum "UMmm" ¡qué le toca los viernes, no hoy! pensaba mientras un ¡Ayyyy  VA VA VA VA VA AGRRRR! Y yo pensé ¡por fin ya!
Y de pronto un lastimoso "ains ains ains ufff ufff" y unos segundos, silencio... y luego ... ¡carcajadas! de él, y de ella ¡a las 7 de la mañana! ¡Como si los demás no existiésemos!


Pensé ahora si puedo seguir durmiendo. Me tumbé boca arriba y en eso que ¡se oye el chorro, el chorrillo y el chorro fuerte de nuevo y un sonoro pedo también! ¡Me sentí como una taza de water! Era como si estuvieran haciendo pis encima mio!, pero la sensación más asquerosa fue cuando descargó la cisterna y escuché el agua vertiéndose sobre mi. Fue una sensación muy desagradable que mi fructífera mente  recreó en imagen.

No pude más, y me pegué una ducha que pelaba para eliminar toda la escoria imaginaria que tenía encima. Cuando terminé eran ya las ocho pasadas, me vestí, desayuné y salí de casa. 

Me tocaba una sesión de masaje. Menos mal porque ¡necesitaba liberar tensiones! Para que luego digan que el sexo es buena terapia, ¡ni pa' "diez"  cuando es otro el que goza y tú sufres!
Pues eso pensaba cuando llegué a Bilbao. Volé por las escaleras del metro y salí a la calle. Iba bien de tiempo, pero  tan acelerada, que sólo lo noté cuando me torcí un tobillo y comencé a andar como si estuviese embolsada. 


Paré un momento y vi que una de las chapas de los tacones estaba floja y por suerte el tobillo estaba bien. Parecía una loca hablándole a los zapatos "¿no podías escoger mejor día? Ahora a buscar zapatería."Para hacer la historia larga corta, te diré que la gracia de las chapitas me costaron 8€ y llegué un poco tarde al masaje de rehabilitación.


Ya en la clínica la terapeuta, una sustituta, se puso enseguida con su labor. Sólo recuerdo que caí en la camilla y me dormí. Casi media hora más tarde me despierta y me dice, "ya terminamos. tus lumbares no están nada mal ya." Y yo, "¡Es que no vengo por lumbares, sino por cervicales!" le dije mientras me alejaba hacia el baño. 

¡Menudo cabreo, encabronamiento, disgusto! Pero en fin. Por lo menos había descansado y mis lumbares lo agradecieron.
En el baño, mientras miraba la cara de pirata disgustado que tenía con la marca de la camilla en mi frente, me bajé los vaqueros para hacer pis, y justo me doy cuenta, ¡Llevaba las bragas al revés! ¡No me extraña! ¡Menudo lunes, madre del verbo!



Os recuerdo que estoy participando en los Premios Bitácoras 2014, puedes votar por este en blog en el que puedes encontrar entretenimiento variado. Pincha en el enlace para que me des tu voto 
http://bitacoras.com/premios14/votar/262720820cc3e37d328946e60eba3a9c68d5cc93

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas timid@, deja un comentario y comparte si te gusta.

SafeCreative

Safe Creative #1305235149616 Safe Creative #1305235149944