viernes, 8 de marzo de 2013

Especial Para Mi Madre en el Día de la Mujer


¿A que alguna vez te has puesto a pensar en esto? En ocasiones me pregunto porque no soy yo la única  que existe en este mundo. No es que yo sea egoísta y no piense en los demás. Más, me pregunto, "¿Por qué solo veo lo que me pasa a mí, o lo que yo hago o dejo de hacer?"¿Por qué es siempre mi película? ¿Por qué soy yo siempre la heroína de esta serie?" Sí, porque esto va por capítulos. Algunos más largos que otros; unos más alegres, otros menos; unos tristes otros menos.

En el pasado capítulo ha habido mucha emoción en juego. Creo que ha estado salpicado de mucho miedo, tristeza y amor. He estado triste y muy preocupada por la salud de mi madre. Mi cuerpo estaba cansado y no tenía ánimos ni para tener una discusión amistosa. He llegado a tener miedo, miedo a perderle, aunque esto no estaba incluido en el guión, pero el miedo apareció.

Damos por sentado todo lo que tenemos, y creemos que los que queremos estarán por siempre ahí. Luego un día nos damos cuenta que todos estamos en la cuerda floja, y entonces reaccionamos y tratamos de enmendar errores. 

Ser Mujer

Ser mujer es sentir la responsabilidad
y el deseo de crear.
Ser mujer es ser capaz de soñar y lograr
crear los pilares de la sociedad
Ser mujer es alegría, ardor ,
pasión desmedida, tesón 
Ser mujer es alimentar 
el intelecto con devoción
y devolverlo con amor 



Mi madre es una mujer extraordinaria que siempre ha sabido crecerse.  Aun bajo mucho estrés ha sabido mantener la calma y consiguió que quienes estábamos pendiente de ella, de su salud, no perdiéramos ni el control, ni la paciencia ante la adversidad, y como si una respuesta a su fuerza de voluntad y a sus ganas de vivir se tratara, todo salió bien y aun sigue mi valiente madre luchando por tener una vida mejor.


     A Mi Madre

Recuerdos vienen a mi mente
Como arcoíris tras lluvia primaveral
Anegando mi subconsciente
Con sentimiento y olor  especial


Una manta de cálidos abrazos
Un abrigo del más dulce percal
Un millar de palabras en ritual
Todo eso y muchos más retazos


Puedo ver, sentir y rememorar
Tus cariñosos y sentidos besazos
Tus  sabios consejos en pedazos
Siempre conmigo van a estar 


Ha habido mucho amor. Hemos recibido muestras de cariño de todos nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. He cuidado de ella con mucho amor, como siempre o más. Le amo mucho y por eso siempre estará conmigo. También he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, incluso especial que espero me acompañen en los próximos capítulos. Este ha tenido final feliz.



4 comentarios:

  1. Bellas palabras, como no podía ser de otra forma, para explicar lo que sientes por tu madre.
    Cuídala y mímala mucho,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerme y por tus palabras,Francisco. Encantada de tenerte por aquí.

      Eliminar
  2. Gracias mi querida hija!.Para mi es un gran honor tenerte como hija,porque siempre has sido una niña muy responsable,trabajadora,estudiosa.En cada momento de mi vida en que he estado enferma,tu has estado ahí.Eres y serás siempre una buena hija,buena hermana y por supuesto buena esposa. Doy gracias a Dios,por haberme premiado con una hija como tu,gracias por ser como eres.Recibe mis bendiciones y que sigas escribiendo como lo has hecho hasta ahora. Que sepas que te quiero más que a mi vida,aunque tal vez nunca te lo había dicho. Gracias mi niña bonita.Te envío miles de besos acompañados de un gran ramo de abrazos. Te quiere tu madre

    ResponderEliminar

No seas timid@, deja un comentario y comparte si te gusta.

SafeCreative

Safe Creative #1305235149616 Safe Creative #1305235149944