martes, 29 de octubre de 2013

Escribir o no; esa es la cuestión.

¿Has escrito algo nuevo? Es la pregunta que más escucho en los últimos días después de ¿Qué tal? Llevo varios días sin escribir nada. No siento la inspiración, el gusanillo interior que me provoca crear personas imaginarias en situaciones inusuales. 

Estoy sufriendo lo que los escritores más tememos: el papel en blanco. Sin embargo tampoco es del todo cierto que mis papeles estén en blanco.Ni siquiera tengo la excusa de no tener ideas, porqué si las tengo. Tan solo noto cierta barrera que se interpone y creo que es mi nivel de exigencia. Deseo que cuando comience a escribir la historia tome formas concretas frente a mi y la pueda escribir de un tirón como ha ocurrido en otras ocasiones. 

Estoy trabajando en una historia basada en hechos reales parcialmente, pero la he apartado de mis objetivos en los últimos días   Creo que mi mayor enemigo soy yo misma, mi apatía,  mi pereza, son obstáculos para mi crecimiento diario. Pero bueno, lo primero ha sido reconocer mis propias debilidades, y lo segundo ponerme manos a la obra. He decidido escribir sobre todo. Escribiré más seguido y de todo lo que pueda.  
Es mi deseo que este consejo le sirva a todo aquel que desee dedicarse a la escritura de forma profesional y a quien desee mejorar su forma de escribir. 

Yo intentaré contar algo cada día. Por esto, comencé este pasado sábado escribiendo en la tableta esta reflexión y compromiso. Me costará muchísimo cumplir este reto porque tengo una vida privada que tendría que desvelar de alguna manera para lograr el reto, pero intentaré narrar mis vivencias obviando ciertos detalles privados. A ver como me las arreglo. Espero que mis relatos no se conviertan en un guión para una telenovela porque sí, a veces algunos tenemos vidas que serían dignas del mejor culebrón, no tendrían que envidiarle nada a ningún Gran Hermano o Gandía Shore. Bueno os prometo que trataré de no aburriros, aunque mi vida es bastante tranquila. Saludos y buena semana. 

Si te gusta como escribo te recuerdo que puedes votar por mi blog en los premios Bitácoras.com 2013 
Votar en los Premios Bitacoras.com


y en el siguiente enlace
Muchas gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas timid@, deja un comentario y comparte si te gusta.

SafeCreative

Safe Creative #1305235149616 Safe Creative #1305235149944