domingo, 20 de enero de 2013

¡Me han dado un premio!

¡Con alegría y sorpresa he recibido un premio! Son varias las personas que me han felicitado por mi blog, pero recibir un premio por tenerlo, causa mucha emoción. Gracias Monica Lorena de Noches de Insomnio Días de Migraña me has alegrado el día.



Al recibir este premio, debo llevar a cabo varias tareas:

  • Entregarle el premio a ocho (8) blogs que lo merezcan e informar a sus creadores.
  • Compartir con vosotros ocho (8) cosas sobre mi.


Ocho cosas acerca de mi.

  1. Tomo dos desayunos: el primero lo tomo a las 7:30 am y consiste de  un batido de tres frutas más  leche con cereales rellenos de chocolate, el segundo desayuno consta de café cortado (con un poquito de leche) y un pincho ( o tapa) de Bilbao consistente de un bocadillo.
  2. Me gusta cuidarme, no hago dietas para adelgazar, pero hago 3 comidas ligeras al día y una comida completa a media tarde.
  3. Hago ejercicios cuando me apetece, principalmente pesas, estiramientos y a veces abdominales. Subo y bajo escaleras aunque haya ascensor.
  4. Me gusta casi todo tipo de música, principalmente Heavy Metal y me encanta bailar también.
  5. No veo la televisión desde hace 2 años. 
  6. Me gustan los vídeo juegos y juego a los Sims 3 con todas sus expansiones.
  7. Soy muy sociable, tengo varios amigos, muchos conocidos y me encanta charlar. 
  8. Me gusta escribir a las noches porque adoro el silencio y la tranquilidad que se siente. También padezco de insomnio por estar con mucha distracción, y cuando eso ocurre, comienzo a escribir y mis versos más sentidos nacen a esas horas.
Ahora debo entregar este premio a ocho bloggers:
A José Antonio de Donde el Olvido
Pavel Arquimides de Letras Que Corren Libres
A Alvaro F.Fernandez de Escribiendo A Mano Alzada
A Marc Reynes de Sin Post No Hay Dibujo
A Monica Lorena de Noches De Insomnio Días De Migraña (Ya sé que ya has recibido el premio y no hace falta que vuelvas hacer las tareas si no quieres, pero tenia que incluirte porque me gusta tu blog)
Cuban In London
A JoMichael de Jo Michaels

Muchas gracias a todos por leerme y si podéis seguir la cadena sería fabuloso dar a conocer otros Blogs tan interesantes como estos. ¡Buena semana!


5 comentarios:

  1. ay! Lumy, que emoción que me des otra vez el premio ... me gusta leerte y mantener el contacto por G+ me ha parecido genial.... me gustó lo de los dos desayunos... mira que tenemos tanto en común,parece que los insomnios siempre traen consigo inspiración, aunque sus efectos colaterales no sean tan beneficiosos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Moni , me gusta mucho tu blog, las imágenes que usas y tus escritos los disfruto mucho. si la verdad que del insomnio lo único bueno que saco, es lo que escribo. Mis ojos se quejan ya de tanto insomnio. Y si tenemos muchas cosas en común :)

      Eliminar
  2. Gracias amiga, La verdad hace tiempo que no pongo Awards (por falta d etiempo para darlo a otros) pero me llevaré este que me HA ENCANTADo es precioso, dejame decirte que te lo mereces tu blog es precioso y tus poemas una maravilla, gracias por el Award :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta saber mas de ti, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades mi bella, estoy acá poniéndome al día. Bien merecido el premio, tus palabras son profundas y hermosas a la vez. Son palabras de un alma antigua, no todos tienen el privilegio de ser tan sabios a corta edad, me alegra haber encontrado una amiga como tu! Un gran abrazo Lumy

    ResponderEliminar

No seas timid@, deja un comentario y comparte si te gusta.

facebook button