jueves, 1 de mayo de 2014

1ro de Mayo- Día del No Trabajo

En el día de hoy recopilo todos los dibujos y comentarios que he visto y leído en la red. Para evitar malos entendidos no difundiré la fuente de las declaraciones, pero todas ellas fueron recopiladas en redes sociales para ser difundidas y comentadas. He seleccionado con las que más me identifico.


"Soy creyente de la suerte y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo."

"Encuentra un trabajo que te guste..." y no lo sueltes de por vida 
                                                                                       L.Q



Hoy no podemos celebrar algo que está en proceso de extinción.

                                                                                                                          L. Q.

 "Casi 6 millones de personas en España no tienen nada que celebrar pero bueno, feliz día del trabajo... para todos aquellos que tachen de irónico que sea festivo el día del trabajo, me gustaría que me invitaran en jueves santo y ver como crucifican a alguien." 

 "LOS TRABAJADORES, YA NO SON TRABAJADORES, ..AHORA SON "SUMISOS", QUE NO SON CAPACES DE UTILIZAR SU TAN CACAREADO DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN....QUE NO ES TAL LIBERTAD..." (facebook)
                            " Hoy es el día del "trabajador pasivo por circunstancias ajenas" (facebook)

"Cada año (estoy) más convencido de que este (...) no es el día del trabajador. Es otro (...) más donde hacer campaña política, tirarse la mierda unos a otros y tomarse unas vacaciones con la mala excusa de un día de "fiesta".

Otro año mas, se ha demostrado que (...) es ahora una lucha de poder... entre los los representantes de los trabajadores y los partidos políticos. Los trabajadores quedan relegados a meros peones de este juego" (google)

facebook button