domingo, 17 de marzo de 2013

La Película del Domingo

Hace poco he recuperado la buena costumbre dominical de ver pelis en la sobremesa. Hoy voy a recomendar una comedia de zombies para los amantes del genero.
  ficha 
La película la hispano-cubana " Juan de los Muertos" del director Alejandro Brugués Juan es el típico personaje cubano que se gana la vida pescando, haciendo trapicheos, y es como "el Robin Hood del barrio" que se lleva bien con todos y ayuda a todos. Una plaga de zombies ávidos de carne humana ha infectado La Habana plagándola de miedo y confusión. Es ahí cuando Juan con sus amigos, se ofrece para exterminar, por un modesto precio, a sus familiares infectados. Es una divertida comedia fantástica aderezada con muy buenos y eficaces efectos especiales y un humor desvergonzado y picaresco bien presentado con gran frescura por ese grupo de supervivientes al mando de Juan. Es una película cubana diferente y arriesgada que te hará pasar una tarde llena de carcajadas.
                                                                           trailer  

1 comentario:

  1. Cuando me entere que habian hecho una pelicula de vampiros en Cuba, lo primero que pense fue: "Pero yo pense que Fidel y co estaban mejor cuidaditos! :-)". Tengo ganas de ver esta. Me han contado cosas muy buenas. Quizas compre el DVD cuando vaya a Cuba pronto.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar

No seas timid@, deja un comentario y comparte si te gusta.

SafeCreative

Safe Creative #1305235149616 Safe Creative #1305235149944