viernes, 30 de noviembre de 2012

Buenas Tardes Tristeza



Venus y Marte
El otoño está en su apogeo y nos anuncia el cambio, la transformación de todo, incluso de nosotros mismos. El otoño nos recuerda lo que tuvimos en el verano, y nos anuncia que esos días calurosos y llenos de luz se han acabado por el momento. Es testigo y nos adelanta lo que luego vendrá. Es una estación en la que ni adoramos al sol, ni nos azota la total oscuridad, ni el frió del crudo invierno. Es época de eclipses y fenómenos asociados.
 Según el Instituto Geográfico Nacional de España, este otoño Júpiter será visible casi toda la noche desde el anochecer y mañana 1 de diciembre se producirá su máximo acercamiento anual a la Tierra. Venus será visible al amanecer y su amado Marte al atardecer. ¿Acaso alguna vez se encontrarán nuevamente los antiguos enamorados? 

El día más triste de mi vida


Éste será para mí el día más triste de mi vida.
Tener que separarme de ti será motivo de mi nostalgia, pero hemos de decir adiós porque aunque absurdo, lo nuestro no debe continuar…
Éste será el día más doloroso después de tu partida, porque con ella te llevarás la mitad de mi corazón y de mi vida… Será el día más largo de mi existencia, puesto que en las horas restantes mi mente se dedicará a recordar los momentos compartidos, y repetiré insistentemente tu nombre aunque me duela.
Serán los primeros días oscuros porque la luz de tu sonrisa se alejará de mis ojos llenos de melancolía, ansiosos de ver los tuyos  y que quizás nunca más verán.
Pediré a gritos tu mirada, tu presencia. Sé que te lloraré durante interminables momentos.
Y le diré a los pliegues de mi almohada lo mucho que te extraño y cuanto te quiero. Pero ni ella y mucho menos tú, me podrán escuchar… ni responder…Me quedaré inmóvil, solo y tú no estarás ahí para mover mi universo.
¿Por qué tenemos que decir adiós? 
No lo sé, y tal vez no lo sabré jamás. Lo único que puedo asegurar es que hoy, precisamente hoy…será el día más triste, largo y doloroso de mi vida...Lo más hermoso es que siempre te amaré…
                                                                                          Cesar Antonio Becerra Rivas           

Gracias amigo Cesar Antonio Becerra Rivas por compartir este emotivo poema en esta edición de otoño.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas timid@, deja un comentario y comparte si te gusta.

SafeCreative

Safe Creative #1305235149616 Safe Creative #1305235149944