viernes, 7 de septiembre de 2012

Con Vuestro Consentimiento, Escribiré Con Sentimiento



Bienvenido a mi mundo de sentimientos. Con su consentimiento o sin el, hablaremos de sentimientos, de un conjunto de emociones de las qué habitualmente no hablamos, a menos que las estemos experimentando de alguna manera. 
Vivimos en una sociedad que promueve el culto a la apariencia personal, el cuidado de la imagen se ha convertido en un canon de esta sociedad cada vez más preocupada por la higiene y la salud, la calidad de vida y el bienestar. Sin embargo con frecuencia olvidamos cuidar nuestro interior. Nos olvidamos de las sensaciones y percepciones de nuestro cuerpo:  emociones: estress, dolor , tristeza, placer, satisfacción, amor y desamor, rencor, indiferencia.



Mucha gente sabe reconocer algunas de estas emociones y sentimientos y/o no saben como actuar en esos casos. Muchos refieren que el amor o la pasión que alguien siente por ellos puede "superarles", les "agobia" o les "asfixia". Muchas de estas personas que así se expresan, no han  crecido en un ambiente emocional mente sano. Ellos no conocen del amor, la camaradería y la admiración que puede surgir entre hermanos. Quizás nunca comprobaron si sus padres compartian una verdadera pasión. Nunca les vieron darse un beso apasionado o compartir la complicidad de los amantes.
 El desarrollo emocional de un niño ocurre en el seno de su hogar desde muy pequeño y será capaz de expresar sus sentimientos si para él esto era parte de su comunicación con sus padres para lograr su atención y cariño. A amar y a expresar amor también se aprende.
L.Quint

Tomate este  tiempo para tí,  disfruta y aprende  a encaminar tus sentimientos. Expresales y no temas a la burla, la incomprensión o al desconocimiento. Te propongo que plasmes tus sentimientos, emociones y sensaciones en este rincón que he creado para compartir creaciones, ideas y comentarios con vosotros. 
Remember : "Your weakness could be your strength" "Tu debilidad podría ser tu fortaleza"





facebook button